19 de febrero de 2011

FERIA DEL MUEBLE DE YECLA 2011

Feria del Mueble de Yecla 2011 se celebra en la localidad murciana del 8 al 12 de Marzo
Bajo el lema "Espíritu de Superación" y con la experiencia que otorgan sus 50 años de vida, Feria del Mueble de Yecla 2011 regresa al recinto ferial de esta localidad para presentar a los profesionales y yeclanos las novedades y tendencias del mundo del mueble y la decoración.
Lo último en mobiliario infantil y juvenil, en muebles para la cocina,  el baño, el estudio o la oficina, en iluminación, en servicios auxiliares e informáticos, en artesanía y en objetos para decorar el interior y exterior de la vivienda se exhibirá del 8 al 12 de Marzo en Feria del Mueble de Yecla 2011.
Este salón se presenta, de esta forma, como una oportunidad para que los profesionales del sector del mueble y la madera reactiven una industria debilitada por la crisis económica e intercambien información y experiencias sobre la actualidad de este ramo de producción.
Y no sólo eso. La Feria del Mueble de Yecla 2011 y los encuentros empresariales que este salón organiza anualmente con compañías de otros países son, también, una gran incentivo para la internacionalización de las entidades murcianas.
Feria del Mueble de Yecla 2011 abrirá sus puertas de 10.00 a 19.00 horas, ininterrumpidamente

No hay comentarios:

Publicar un comentario