Ganar metros en una casa es, a día de hoy, una de las principales preocupaciones a la hora de crear un hogar. El alto precio de los inmuebles ha derivado en pisos cada vez más reducidos, lo que nos obliga a buscar soluciones imaginativas que palien esta escasez de espacio. Una de las más útiles es, sin duda, añadir un comedor a tu cocina. Ya sea para albergar simplemente desayunos y comidas rápidas o para aquellas más amplias y numerosas, la posibilidad de ubicar una zona en la que comer en plena cocina supondrá numerosas ventajas para ti que no debes subes timar. Ahorrar tiempo, espacio y dinero, siempre es una buena idea.
Si eres de los que tiene que comer en cinco minutos para seguir un intenso ritmo de vida, o vives solo o en pareja y no necesitas mucho espacio, habilitar una pequeña zona para ello te facilitará mucho las cosas.
Tenemos varios opciones:
- Una opción consiste en prolongar tu encimera. La suma de la extensión y de la propia encimera te proporcionará un amplio terreno que será tan confortable como la mesa de un salón más grande. Podrás empezar a degustar tus propios platos nada más terminarlos, evitando incómodos e innecesarios paseos.
- Mayores espacios: Si contamos con una zona algo más amplia podemos montar un autentico comedor con mesa y sillas a su alrededor. Así tendremos espacio para varios invitados y podremos hacer comidos con nuestros amigos. También da mas espacio para el cociner@.
Los materiales deben ser resistentes y de fácil limpieza, como encimeras de cuarzo que dan un aspecto vanguardismo y joven.
No hay comentarios:
Publicar un comentario