24 de enero de 2012

EXITO EN LA FERIA DE ZARAGOZA

La Feria del Mueble de Zaragoza se ha convertido en el escaparate comercial para mostrar una oferta amplia de hogar de nivel medio a un precio competitivo, adaptándose a la demanda actual, donde el precio es el protagonista.

Un total de 482 firmas expositoras procedentes de España, Italia Portugal, China, México y Andorra han ocupado nueve pabellones de Feria de Zaragoza, en los que han mostrado las más destacadas novedades sectoriales. Así, los 90.000 metros cuadrados de superficie del salón se convertían, en cuatro jornadas, en el punto de encuentro del mercado.

Para los expositores allí presentes, es una feria atractiva con costes asumibles que les permite acercarse a los clientes del norte de España. Dadas sus buenas comunicaciones ferroviarias y su accesibilidad por carretera, las visitas de regiones limítrofes a Zaragoza fueron interesantes.

Según la organización del evento, podríamos decir que la procedencia geográfica de los visitantes se concentra en País Vasco, Navarra, Rioja, Cantabria y Aragón principalemnte, además de Cataluña, Madrid y Castilla-La Mancha siendo menor la de Andalucia, aunque también cabe mencionar que ha habido visitantes de la zona de Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario