4 de enero de 2012

HORNO DE VAPOR. COCINA SANA

Hoy, queremos daros a conocer los hornos de vapor combinados con aire caliente. Un electrodoméstico que cada vez tiene más relevancia en el mundo de la cocina a nivel de usuario, ya que los profesionales llevan tiempo trabajando con ellos con gran exito.

Con estos hornos, obtendrás un resultado profesional, tanto en sabor como en apariencia del alimento, la cocción con vapor es la más sabrosa, sana y nutritiva, ya que facilita la digestión del alimento y minimiza la pérdida de nutientes, a la vez que conserva más el sabor y reduce el riesgo de sobrecocinado. Además, en el horno multifunción con vapor se combinan las ventajas del vapor con las del horno multifunción y así se obtiene un resultado crujiente por fuera pero jugoso por dentro.

Múltiples posibilidades de uso
Los alimentos congelados y los frescos tiene los mismos tiempos de cocción. Siempre perfectos resultados de cocción, independientemente de las cantidades de vapor combinado.
- Es ideal para la preparación de asados, pan, verduras, pescados, guarniciones y postres, así como para calentar platos precocinados y para descongelar
- Óptima conservación de sustancias nutritivas
- Facilísima preparación, con garantía de éxito
- Es imposible que los alimentos se quemen o rebosen
- No se menzclan los saboresm, ni los olores de los alimentos, sean dulces o salados.

Una pequeña elección
- Cocción al vapor.
Con temperaturas entre los 40ºC y 100ºC, el vapor envuelve suavemente el alimento y permite preparar verduras, carnes y pescados con todo su sabor, aroma y nutrientes. Se evita la cocción excesiva de los alimentos.

- Aire caliente.
También llamado cocción por convección utiliza temperaturas entre 30ºC y 230ºC.
La cocción profesional más clásica para asados, pasteles, galletas...

- Función combinada de vapor y aire caliente.La acción combinada de ambos sistemas de cocción es la preferida en la restauración profesional. Esta innovadora combinación, proporciona un resultado único en alimentos.

- Función regenerar.La función regenerar, es la técnica más profesional para presentar alimentos cocinados con anterioridad, como recién hechos. Además, incorpora funciones específicas para fermentar masas, asar a fuego lento, precalentar la vajilla...

No hay comentarios:

Publicar un comentario