Teka Expression cuenta con una amplia variedad de productos caracterizados por el acero y cristal como materiales protagonistas en la que se encuentran desde hornos, compactos, encimeras, campanas hasta una extensa variedad de frigoríficos, lavadoras, lavavajillas, fregaderos y grifería.
Hornos más seguros y mejor equipados: se caracterizan por un diseño moderno, con líneas puras y minimalistas y una función practica ya que disponen de las mayores bandejas del mercado lo que se traduce en mayor superficie de cocinado.
La gama de compactos combina tecnología y funcionalidad. Se pueden colocar de forma horizontal o vertical lo que permite modelar y personalizar la cocina. Además, se pueden integrar calientaplatos, horno de vapor o máquina de café con función cappuccino entre sus variedades.
Otro de los productos que aparecen en el catálogo son las encimeras, de estética minimalista y la mayor tecnología. Fuegos eléctricos, gas e inducción, opciones que aúnan lo último en tecnología, como el I-Quick Boiling, función que comienza la ebullición a máxima potencia una vez detectado el recipiente; función zona total, que permite ampliar la zona de cocinado haciendo funcionar simultáneamente dos placas; o bloqueo para niños, que ofrece una mayor seguridad en las tareas de cocinado.
La mayor innovación en cuanto a campanas que se presenta en 2011 es el Concepto Sensory, una revolucionaria forma de comunicación a través de infrarrojos entre campana y encimera. En cuanto al diseño esta gama se caracteriza por las líneas rectas y puras con frentes en cristal azabache e acero inoxidable.
Los fregaderos se caracterizan por un diseño minimalista de paredes planas y profundas cubetas, que permiten la personalización al detalle convirtiéndolos así en auténticos centros de trabajo multifuncionales. Éstos, van acompañados de grifos que permiten al usuario regular el caudal de forma electrónica y la temperatura del agua. Con indicador luminoso que varía en función de la temperatura del agua. La mayor innovación en esta gama es el concepto I-Sink, fruto de la fusión de fregadero y grifo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario